Mi cuenta
    Jon Bernthal, del apocalipsis zombi a los juzgados

    Inolvidable por interpretar al amado y odiado Shane en la exitosa 'The Walking Dead', el actor se meterá en la piel de un familiar atormentado en el drama judicial de NBC 'Harry's Law'.

    Hace tan sólo unas semanas que se despedía de su personaje en 'The Walking Dead' y ya conocemos la próxima parada de Jon Bernthal. Tras dos temporadas luchando contra muertos vivientes en medio de un apocalipsis zombi, el actor cambia ahora a un nuevo escenario no menos problemático... Los pasillos de un juzgado. Aunque el acuerdo aún no se ha materializado, Bernthal está muy cerca de firmar un contrato con 'Harry's Law' para aparecer como artista invitado en uno de los episodios de su segunda entrega que se emitía el próximo mes de mayo.

    'The Walking Dead': Jon Bernthal (Shane) podría irse con Frank Darabont a 'L.A. Noir'

    De confirmarse el fichaje, el actor interpretará a un hombre desesperado que mantiene como rehenes a todos los presentes en un juicio cuando el acusado de violar y asesinar a su hermana es declarado inocente. Su paso por 'Harry's Law' será la primera parada del actor antes de ponerse manos a la obra en el rodaje de 'L.A. Noir', el nuevo trabajo de Frank Darabont.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top