Mi cuenta
    'Castle': primer vistazo al episodio a lo 'The Walking Dead'

    El famoso procedimental se sube al carro de la 'zombie-fever' e introduce muertos vivientes al final de la cuarta entrega.

    Serán desagradables y espeluznantes, pero lo cierto es que los zombies se han puesto de moda. La última en subirse al carro de la fiebre 'The Walking Dead' ha sido 'Castle', que dedicará el vigesimosegundo episodio de su cuarta temporada a hacer un pequeño homenaje al género. La semana pasada, Laurie Zaks, uno de los productores ejecutivos del famoso procedimental de ABC, anunciaba la presencia de muertos vivientes en los últimos capítulos de la actual entrega y así lo ha confirmado la encargada de dar vida a la agente Beckett, Stana Katic, a través de su cuenta de Twitter. "Cuando el apocalipsis zombi llegue, me lo agradeceréis", publicaba la actriz junto a una foto en la que aparece junto a un zombi.

    ¿'Castle' a lo 'The Walking Dead'? El final de la cuarta temporada tendrá zombis

    En el episodio, aún sin título, el equipo descubre que uno de sus sospechosos tiene el extraño hobbie de formar parte de marchas zombis en diversos puntos de la ciudad. Sin embargo, más que una afición, resulta ser una magistral estrategia de despiste ya que, cuando todo el mundo parece muerto, es el mejor momento para cometer un asesinato.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top