Mi cuenta
    'Dos hombres y medio', más cerca de atar a Ashton Kutcher por una décima temporada

    CBS y Warner Bros. TV negocian con el actor la ampliación de su contrato después de los excelentes datos de audiencia registrados por la primera entrega de la 'sitcom' sin Charlie Sheen.

    Aunque CBS no incluía 'Dos hombres y medio' en su lista de renovaciones para la próxima temporada, la cadena quiere contar con la exitosa serie por lo menos durante una entrega más. Sin embargo, para ello es necesaria la renovación del contrato de Ashton Kutcher -quien únicamente firmó por una entrega cuando se convirtió en el sustituto de Charlie Sheen el pasado año-, por lo que las negociaciones con el actor ya han comenzado. A pesar de que Warner Bros. TV se encarga de producir la serie, CBS ha sido la encargada de iniciar las conversaciones, ya que el llegar a la décima temporada supone una ventaja económica importante para la cadena.

    'Dos hombres y medio': Kathy Bates será el fantasma de Charlie Harper

    De consolidarse el acuerdo de un año más al servicio de 'Dos hombres y medio', Kutcher se mantendría como el actor mejor pagado de la televisión, ya que la cifra actual de 700.000 dólares por episodio se vería aumentada. De hecho, no sería una sorpresa que tal cantidad llegase a superar el millón de dólares, ya que Charlie Sheen se hacía con 1,25 millones por cada capítulo antes de su polémico despido. Además, aunque al principio no se sabía cómo iba a reaccionar el público ante el cambio de protagonista, la novena temporada de la serie ha conseguido no sólo batir récord histórico en su premiere, sino mantener los datos que venía registrando en anteriores entregas.

    Charlie Sheen estrenará 'Anger Management' en FX el 28 de junio

    Por el momento, ni el creador, Chuck Lorre, ni el actor han hablado directamente de la renovación del contrato, aunque sí han dejado caer que es una posibilidad bastante probable. "Adoro absolutamente este momento que estoy viviendo", comentaba Kutcher durante el PaleyFest 2012.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top