Mi cuenta
    'Juego de Tronos': seis adelantos en vídeo del primer capítulo de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' se estrena el domingo 1 de abril en HBO y, tres semanas más tarde, el día 23, aterriza en España de la mano de Canal +.

    ¿Estás como loco por el regreso de 'Juego de tronos'? La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada ya ha comenzado y únicamente restan tres días para que HBO emita el próximo 1 de abril el primero de los diez capítulos que conforman la nueva entrega de la exitosa ficción. El primer episodio de la temporada responde al título 'The North Remembers' (2x01) y la cadena estadounidense ha lanzado nada más y nada menos que seis adelantos en vídeo en los que se pueden ver imágenes inéditas del mismo con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), John Nieve (Kit Harington), Robb Stark (Richard Madden) y Cersei Lannister (Lena Headey) como protagonistas.

    'Juego de tronos', antes y ahora. Los actores cuando eran jóvenes

    Según la sinopsis  avanzada por HBO hace unas semanas, en 'The North Remembers' Robb Stark y su ejército del Norte continúan la guerra contra los Lannister, mientras Tyrion llega hasta Desembarco del Rey para aconsejar a Joffrey y moderar sus excesos. En la isla de Rocadragón, Stannis Baratheon (Stephen Dillane) planea una invasión para reclamar el trono de su hermano, aliándose con la ardiente Melisandre (Carice Van Houten), una extraña sacerdotisa de un dios desconocido. Al otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y el khalasar caminan en busca de aliados o agua. En el norte, Bran (Isaac Hempstead Wright) gobierna en el trono de Invernalia, mientras más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche deben refugiarse. A continuación, te mostramos los seis avances. ¡Sólo para spoileradictos!

    'Juego de Tronos': descubre los personajes de la segunda temporada

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top