Mi cuenta
    'La Fuga' llega a su punto final en Telecinco el próximo 4 de abril

    La cadena de Fuencarral emitirá el último episodio de la ficción carcelaria, 'En algún lugar' (1x12), el miércoles a las 22.30 horas.

    Aunque 'La Fuga' se perfilaba como el gran éxito de Telecinco en esta temporada, los discretos resultados de audiencia registrados por la ficción carcelaria protagonizada por María Valverde y Aitor Luna han llevado a la cadena de Fuencarral a no seguir adelante con sus planes de desarrollar una segunda entrega de la serie. Así las cosas, la ambiciosa producción llegará a su fin el próximo miércoles 4 de abril a las 22.30 horas en un capítulo cargado de acción y emociones y que resolverá la gran pregunta: ¿Conseguirán llevar a cabo su plan y huir de La Torre para siempre?

    No obstante, a pesar de sus bajas audiencias, 'La Fuga' podría correr mejor suerte al otro lado del charco,  ya que  ha sido adquirida Direc TV, una compañía especializada en la difusión de televisión digital por satélite a más de 20 millones de suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica. Además, la serie ha sido incluída en la relación de formatos televisivos más interesantes y se ha convertido en uno de los contenidos online más demandados de las webs de Mediaset, aunque estos datos no han ayudado a su renovación.

    El último episodio de 'La Fuga'

    El episodio que pondrá punto final a 'La Fuga' lleva por título 'En algún lugar' (1x12) y en él el agente del Servicio de Inteligencia infiltrado en la prisión, Morris (Manuel Sánchez Ramos), le revela a Graus (Luis Iglesia) el objetivo de la misión que le ha sido encomendada. A partir de entonces el director y su equipo tratarán por todos los medios de parar los planes de AKA para evitar un atentado terrorista de alcance mundial. Mientras, la alarma de fuga de La Torre pone sobre aviso a Reverte (Asier Etxeandia), que estará dispuesto a lo que sea necesario por evitar Anna (Valverde), Daniel (Luna) y el resto de miembros de La Resistencia alcancen la embarcación en la otra plataforma.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top