Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira habla sobre el desafío de interpretar Michonne

    La actriz de 'Treme' interpretará a uno de los más icónicos personajes de los cómics de Robert Kirkman en la tercera temporada de la exitosa ficción zombi.

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' llegaba a su fin hace dos semanas y, aunque aún quedan varios meses para el lanzamiento de la ya confirmada tercera entrega el próximo mes de octubre, ya han comenzado a conocerse los primeros detalles sobre futuros episodios. Aunque el último capítulo emitido por AMC nos dejaba con el corazón en un puño y suponía un importante giro en las vidas de sus protagonistas, la aparición de un personaje desconocido armado con una katana y dos zombis desdentados a sus espaldas se llevó todo el protagonismo generando una gran expectación entre la audiencia.

    'The Walking Dead': otras 10 actrices que podrían haber sido Michonne en la ficción zombi

    Aunque desconocido para los seguidores de la ficción zombi, el personaje es conocido como Michonne y se trata de una de las más importantes protagonistas de los cómics desarrollados por Robert Kirkman. La actriz de 'Treme' Danai Gurira ha sido la seleccionada para interpretar al icónico personaje y el equipo de la serie ya ha avanzado que su llegada marcará de forma importante la tercera temporada. Según Kirkman, "Danai retrata la fuerza y poder que queremos que transmita Michonne" y la actriz se ha mostrado realmente afortunada de poder meterse en la piel de un personaje de estas características. "Estoy encantada de dar vida a esta chica dura. Siempre he querido hacer eso. Estoy realmente emocionada de que tenga tanto apoyo", ha comentado Gurira en unas declaraciones a 'The Hollywood Reporter'.

    'The Walking Dead': primeros detalles de la tercera temporada

    Según la actriz, interpretar a un personaje tan querido por los seguidores de los cómics le genera cierta presión, aunque se siente completamente preparada para llevar a cabo el reto: "En las próximas semanas descubriré la diferencia entre lo que Michonne es en los cómics y lo que será en la pantalla. [...] Sé que ella es una tipa dura y estaré entranando con katanas. Estoy realmente emocionada por eso". Además, Gurira ha reconocido estar deseando trabajar con Laurie Holden (Andrea), ya que ambas interpretan a personajes femeninos duros y que se valen por sí mismos: "La forma en que Michonne fue introducida y cómo va a enseñar al resto es algo muy excitante. Estoy deseando experimentarlo y pienso que la audiencia sabrá apreciar la energía y vitalidad que transmiten estas mujeres".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top