Mi cuenta
    'Toledo' dice adiós este martes con la huída de Martín y Fátima en 'La última batalla' (1x13)

    La serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego se despide definitivamente de la audiencia tras no haber sido renovada por una segunda temporada.

    Antena 3 estrenará mañana martes 3 de abril el episodio que pondrá punto final a la primera y única temporada de 'Toledo, cruce de destinos' después de haber tomado la decisión de no seguir contando en su parrilla con la serie protagonizada por Juan Diego y Maxi Iglesias. A pesar de que la nueva ficción de época de Boomerang TV arrancaba líder en su franja el pasado mes de enero, la serie no ha logrado grandes audiencias registrando una media de 2,5 millones de espectadores y 13,7% de share hasta la fecha.

    Así las cosas, las aventuras, enfrentamientos, romances e intrigas palaciegas llegarán a su punto final en 'La última batalla' (1x13), un episodio que promete dejar a los fieles seguidores de 'Toledo' sin aliento. En él, Miranda (Fernando Cayo) da orden a sus hombres de asaltar la mezquita ocupada, provocando de nuevo una situación sangrienta y caótica en la ciudad. El Magistrado (Eduard Farelo) monta en cólera, mientras que Alfonso X (Diego) le convence para intentar pacificar a la población musulmana. Sin embargo, Abu Bark (Daniel Holguín) quiere venganza por lo hecho a su pueblo y no está dispuesto a tranquilizar a sus tropas. En respuesta, el rey ordenará a Miranda que movilice un ejército. ¿Será el fin de la convivencia pacífica en la ciudad?

    Por otro lado, Martín (Iglesias) y Fátima (Paula Rego) ultiman sus planes para huir juntos y poder vivir libremente su historia de amor. Sin embargo, su objetivo podría verse en peligro cuando Talik descubra el equipaje de la joven. No obstante, Martín no se olvidará de su principal deber: cuidar del infante Fernando (Jaime Olías), a quien El Hombre de Negro  ha conseguido sacar de palacio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top