Mi cuenta
    'Mad Men': ¿quieres conocer al nuevo empleado de Sterling Cooper Draper Pryce?

    Ben Feldman ('Divina de la muerte') interpretará al recién llegado de la agencia, Michael Ginsberg, en la quinta temporada de la exitosa serie.

    Nuevo fichaje para la quinta temporada de 'Mad Men'. La recién estrenada nueva entrega de la exitosa serie de AMC recibía el pasado domingo 1 de abril a una de las caras nuevas de esta temporada en el episodio 'Tea Leaves' (5x03). En él, el joven actor Ben Feldman ('Divina de la muerte (Drop Dead Diva)') ha hecho su debut como Michael Ginsberg, el nuevo empleado de Sterling Cooper Draper Pryce y miembro recurrente del reparto encabezado por Jon Hamm.

    'Mad Men' bate récord de audiencia con el estreno de su quinta temporada

    Aunque no se había avanzado ningún detalle sobre el personaje, una vez hecha su aparición podemos contar que se trata de un joven judío de barrio que vive con su padre y que tiene un gran interés en causar buena impresión a sus nuevos jefes. Además de su trabajo en la serie protagonizada por Brooke Elliott, Feldman ha realizado numerosos trabajos en televisión, trabajando en series tan exitosas como 'Médium' o 'CSI: Las Vegas'. ¿Cómo le irá en la agencia de publicidad más famosa de la televisión?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top