Mi cuenta
    'The Walking Dead': Tyreesse estará en la tercera temporada

    Glen Mazzara anuncia su intención de introducir al icónico personaje de los cómics de Robert Kirkman y nuevos detalles de la nueva entrega.

    Desde que la segunda temporada de 'The Walking Dead' llegase a su fin hace unas semanas, se han adelantado muchos detalles sobre lo que el equipo de la ficción AMC tiene pensado para la tercera entrega. La escena final del último episodio nos mostraba el escenario donde los supervivientes tratarán de seguir adelante con sus vidas tras la destrucción de la granja de Hershel y, según han confirmado tanto Robert Kirkman como Glen Mazzara, se trata de la icónica prisión en la que se desarrollan varios números de la serie de cómics en que se basa la serie. "Ahora mismo veo esa prisión como un argumento relevante para las temporadas tres y cuatro. Pienso que es una trama muy importante", ha declarado su showrunner.

    'The Walking Dead': primeros detalles de la tercera temporada

    Además, el sustituto de Frank Darabont al frente de la ambiciosa producción ha destacado su interés por abrir más el mundo en esta tercera temporada y mostrar otros factores, personajes y modos de vida diferentes a los de los supervivientes que ya conocemos. Un ejemplo de ello es Michonne (Danai Jekesai Gurira), quien debutará en los nuevos episodios como nuevo miembro del grupo tras salvar la vida de Andrea, o el Gobernador (David Morrissey), el sanguinario líder de la ciudad de Woodbury. Además de los ya confirmados, Mazzara ha anunciado su intención de introducir a Tyreesse, uno de los personajes favoritos de los aficionados a los cómics, en algún punto de la serie. De confirmarse su fichaje, la aparición de Tyreesse se retrasaría con respecto a su llegada en la historia original, donde se une al grupo liderado por Rick a su salida de Atlanta.

    'The Walking Dead': Danai Gurira habla sobre el desafío de interpretar Michonne

    Asimismo, el productor también baraja la posibilidad de volver a introducir a Morgan y a Duane, las primeras personas con las que se encuentra Rick tras despertar del coma en el episodio piloto: "Todavía tenemos a Morgan y a Duane ahí fuera. Estamos interesados en ellos y también en personajes originales para la serie".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top