Mi cuenta
    'Community': la polémica entre Chevy Chase y el creador de la serie

    Dan Harmon, 'showrunner' de la 'sitcom', se disculpa con los fans tras filtrar un insultante mensaje de voz en el que el actor le recrimina haberle faltado el respeto delante de sus compañeros y familiares.

    La tercera entrega de 'Community' regresaba con retraso a NBC hace unas semanas marcando récord de temporada y con todo el equipo dispuesto a luchar por su permanencia en la cadena del pavo real. Sin embargo, mientras en la pantalla todo es humor, en la vida real la sitcom se ha visto salpicada por la polémica tras el desagradable enfrentamiento entre su creador, Dan Harmon y Chevy Chase, uno de los miembros principales del reparto. Todo comenzaba el último día de rodaje cuando, según apuntan fuentes cercanas a la ficción, el actor encargado de interpretar a Pierce Hawthorne, abandonó el set sin haber rodado una de sus últimas escenas. Posteriormente, en la fiesta de despedida, el productor, furioso con el comportamiento del actor, le recriminó su comportamiento con un desafortunado "Que te jodan, Chevy" delante de todos sus compañeros y familiares.

    Sin embargo, la cosa no quedaba así, ya que a Chase le faltó tiempo para dejar a Harmon un mensaje en el buzón de voz, también usando un lenguaje de lo más ofensivo, en el que le reprochaba al productor lo sucedido durante la fiesta y se defendía de las acusaciones alegando que no había recibido con tiempo el guión de la escena. Desgraciadamente, el mensaje de voz dejado por el actor no fue escuchado únicamente por el showrunner, ya que éste lo mostró delante de una multitud de fans y acabó filtrándose en internet.

    La última novedad respecto a la desafortunada polémica ha sido una entrada en el blog personal de Harmon en el que éste se disculpa por los últimos acontecimientos tanto con los fans de 'Community' como del resto de compañeros de la serie: "No debería estar comentando la situación, lo cual es un buen consejo porque cualquier cosa que diga podría alargar la historia e incomodar aún más a los seguidores... Si estás leyendo esto y trabajas en PR, lo siento". Ni la cadena ni la productora por su parte han querido hacer ninguna declaración sobre el enfrentamiento entre los miembros del equipo y, de momento, no está claro si el comportamiento Chase podría tener consecuencias desastrosas en la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top