Mi cuenta
    'Juego de Tronos' bate récord de audiencia en el estreno de su segunda temporada

    El primer capítulo de la nueva entrega de la adaptación televisiva de la serie de novelas de George R.R. Martin anotó 3,9 millones de espectadores en su estreno en HBO el domingo 1 de abril.

    La esperadísima segunda temporada de 'Juego de tronos' ha llegado pisando fuerte. El primer capítulo de la nueva entrega de la adaptación televisiva de la serie de novelas de George R.R. Martin anotó 3,9 millones de espectadores en su estreno en HBO el domingo 1 de abril, una cifra que supone un aumento del 74% respecto a su premiere el pasado año. 'The North Remembers' (2x01) tiene además el honor de haberse convertido en el episodio más visto de la serie, título que hasta ahora ostentaba el último capítulo de la primera temporada con 3,04 millones de seguidores.

    'Juego de tronos', antes y ahora. Los actores cuando eran jóvenes

    La cifra total de espectadores registrada por el total de emisiones del episodio asciende a 6,3 millones, un dato que no sólo demuestra la fidelidad de los espectadores a la ficción, sino que garantiza su renovación por una tercera entrega. El primer episodio de la segunda entrega de 'Juego de Tronos' ha superado además a otros grandes estrenos de la temporada, como lo nuevo de 'Mad Men' o 'The Killing', a pesar de que HBO tiene un numero menos de suscriptores que AMC.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top