Mi cuenta
    'House' seleccionará un fan para hacer un cameo en el último episodio

    Fox pone en marcha un concurso en el que los seguidores tendrán la oportunidad de participar en el especial que será emitido justo antes del capítulo final y que hará un repaso por las ocho temporadas de la serie.

    Desde que se anunciase que 'House' llegaría a su punto final con el desenlace de la actual octava temporada, mucho se ha especulado con el episodio que cerrará la longeva serie protagonizada por Hugh Laurie el próximo 21 de mayo. Mientras ya se ha confirmado la presencia de Olivia Wilde (Trece), que abandonó la ficción hace unos meses, y se ha descartado la participación de Lisa Edelstein (Cuddy), el equipo ha anunciado que el último capítulo contará con los sorprendentes regresos de algunos personajes del pasado.

    'House': Fox España estrenará el episodio final al mismo tiempo que Estados Unidos

    Aunque la presencia de Jennifer Morrison (Cameron) en el episodio se perfilaba como el, probablemente, cameo más esperado por los fans, los seguidores de la exitosa ficción médica de Fox tienen ahora un candidato mucho mejor: ¡Ellos mismos! Y es que 'House' ha decicido dar la oportunidad a sus fans de realizar un cameo en el especial que será emitido justo antes del capítulo final y que hará un repaso por las ocho temporadas de la serie.

    'House': Olivia Wilde confirma su presencia en el episodio final

    Lo único que tienen que hacer los seguidores para resultar elegidos es dirigirse al ácido doctor expresando lo que ha significado en sus vidas tanto él como la exitosa serie durante los últimos años. La presentación puede tratarse de un archivo de audio, un vídeo o simplemente una imagen y ha de ser enviada a Fox (www.Fox.com/house/finale).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top