Mi cuenta
    'Glee': adelanto en vídeo de la actuación musical de Matt Bomer y Darren Criss

    La tercera temporada de la ficción musical regresa a la parrilla de Fox el próximo 10 de abril después de varios meses de descanso con el cameo del protagonista de 'Ladrón de guante blanco'.

    La tercera temporada de 'Glee' regresa a la parrilla de Fox el próximo 10 de abril después de varios meses de descanso con 'Big Brother' (3x15), el episodio en que el protagonista de 'Ladrón de guante blanco (White Collar)', Matt Bomer, hará su debut como el hermano mayor de Blaine (Darren Criss). En el capítulo el actor interpretará a Cooper Anderson, un actor de publicidad un tanto narcisista con el que Sue (Jane Lynch) y Will (Matthew Morrison) deciden contar para que ayude a los miembros de New Directions a mejorar sus técnicas de interpretación. Sin embargo, mientras para algunos es un honor contar con Cooper, en Blaine despierta el sentimiento de rivalidad que siempre ha tenido con su hermano.

    'Glee': ¿Serán Quinn y Artie novios en la tercera temporada?

    Por otro lado, tras el accidente sufrido en el último episodio antes del descanso, Quinn (Dianna Agron) trata de ser optimista y lleva lo mejor posible su recuperación en silla de ruedas en parte gracias a Artie (Kevin McHale), que hará todo lo que esté en su mano por ayudarla. Mientras, Sue recibe instrucciones médicas que le obligan a cambiar su comportamiento habitual y Finn (Cory Monteith) recibe una proposición la boral que podría complicar sus planes de futuro con Rachel (Lea Michele). A continuación, te mostramos un adelanto en vídeo de la actuación musical de los dos hermanos, en la que interpretan 'Somebody I Used to Know' de Gotye.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top