Mi cuenta
    'True Blood': la quinta temporada se estrena el 10 de junio en HBO

    La nueva entrega de la ficción vampírica constará de 12 episodios y será la última que cuente con Alan Ball como 'showrunner', aunque de momento no ha sido anunciado quién será el encargado de sustituirle.

    La quinta temporada de 'True Blood' ya tiene fecha de estreno. Los nuevos episodios de la exitosa ficción vampírica arrancarán en HBO el próximo 10 de junio y únicamente dos meses más tarde, durante el mes de agosto, aterrizarán en España de la mano de Canal +. No muchos detalles han sido avanzados sobre la nueva entrega de la serie protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer, aunque el primer tráiler oficial lanzado permite adivinar que ésta no estará exenta de acción, sorprendentes parejas y también algunas ausencias muy notables. Además, la quinta temporada constará de 12 episodios y será la última que cuente con Alan Ball como showrunner, aunque de momento no ha sido anunciado quién será el encargado de sustituirle.

    'True Blood': la quinta temporada aterrizará en España en agosto de la mano de Canal+

    La nueva entrega de 'True Blood' contará además con la incorporación de varias caras nuevas a su reparto como Christopher Meloni, que interpretará a un vampiro legendario y poderoso; Lucy Griffiths como Nora, otra vampira creada por Godric; Valentina Cervi, la villana Salomé; y Peter Mensah y Jacob Hopkins, ambos mandamases de la Autoridad de los Vampiros.

    'Newsroom': primer tráiler del nuevo trabajo de Aaron Sorkin

    Fecha oficial de estreno para 'Newsroom' de Aaron Sorkin

    Además de anunciar la esperada fecha de regreso de la ficción vampírica, HBO ha hecho oficial el estreno de 'Newsroom', la nueva serie desarrollada por Aaron Sorkin ('El ala oeste de la Casa Blanca', 'La red social'), que verá la luz dos semanas más tarde, el 24 de junio. Protagonizada por Jeff Daniels, Emily Mortimer, Alison Pill, John Gallagher Jr., Olivia Munn, Thomas Sadoski y Dev Patel Patel, 'Newsroom' mostrará los secretos y pequeños detalles de todo lo que hay detrás de un informativo y en cómo afecta la actualidad política al desarrollo del mismo. Además, la ficción estará también centrada en la vida y problemas de las personas que trabajan en él, desde Will McAvoy (Daniels), el presentador del programa, hasta la productora (Mortimer), todo el equipo de producción y los directivos de la cadena.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top