Nota películas
Mi SensaCine
    Sofia Vergara ('Modern Family') parodia 'Los juegos del hambre' en 'Saturday Night Live'
    10 abr. 2012 a las 16:03
    facebook Tweet

    Nominada a dos Emmy y dos Globos de Oro por su papel de Gloria Delgado-Pritchett, la actriz se pone en la piel de Effie Trinket (Elizabeth Banks) para un 'sketch' del famoso programa de humor de EE UU.

    La actriz Sofia Vergara, dos veces nominada a los Emmy u otras dos a los Globos de Oro por su papel de Gloria Delgado-Pritchett en 'Modern Family', ha parodiado 'Los juegos del hambre' en el último programa de 'Saturday Night Live'. La intérprete colombiana se puso un vestido rojo y una peluca rosa -muy acorde con la moda del Capitolio- para imitar a Effie Trinket, el personaje de Elizabeth Banks ('Qué esperar cuando estás esperando', 'People Like Us') en la adaptación al cine de las novelas de Suzanne Collins. Desconocemos si esta actuación le supondrá un papel en la segunda parte.

    'Los juegos del hambre': conoce la versión Barbie de Katniss Everdeen

    En una arena improvisada, Vergara iba presentando como corresponsal de excepción a todos los concursantes de los Juegos -que iban muriendo uno a uno- hasta llegar a Katniss Everdeen, protagonista que encarna Jennifer Lawrence ('X-Men', 'Serena', 'House at the End of the Street', 'En llamas', 'Sinsajo') en la película. En ese momento era cuando Vergara le empezaba a preguntar sobre su vida sentimental ["¿Le importa a Peeta (Josh Hutcherson, 'Journey 3', 'Red Dawn') que tengas a un chico esperándote en el Distrito 12?"] hasta que recibía unas bayas venenosas -como le sucede a uno de los personajes- e informaba posteriormente en antena de su temprana muerte. Aquí tienes el sketch:

    'X-Men: Primera generación 2' se retrasa por la secuela de 'Los juegos del hambre'

    Santiago Gimeno

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top