Mi cuenta
    'Bones': ¿Se casarán Booth y Brennan en la séptima o en la octava temporada?

    Tras el nacimiento de la pequeña Christine, los personajes interpretados por Emily Deschanel y David Boreanaz podrían contraer matrimonio en el exitoso procedimental de Fox.

    Despues de que la doctora Brennan (Emily Deschanel) haya dado a luz al bebé de Booth (David Boreanaz), muchos -incluídos nosotros- se preguntan si la pareja protagonista de 'Bones' pasará por el altar en el futuro. Pero para que algo así suceda, la antropóloga forense tendrá que quitarse de encima primero su opinión anti-bodas, explica la propia Deschanel. "Siempre ha estado en contra del matrimonio -al menos para ella- y nunca lo ha visto necesario. Pero quizá ahora que ha tenido una hija se vuelva importante para ella".

    'Bones': rumores sobre el final de la serie y boda a la vista para Booth y Brennan

    En la séptima temporada ya hemos podido ver cómo a Brennan le gustaría que Booth se lo pidiera, aunque parece que la proposición ha quedado aparcada desde el nacimiento de la pequeña Christine. "A lo mejor ella empieza a considerarlo seriamente". ¿Sería capaz Brennan de algo tan convencional? "Por supuesto", responde Deschanel. "Brennan incluso se lo pediría a un hombre si sintiera que es la decisión más racional en ese momento". No es la primera vez que saltan rumores sobre una hipotética boda entre Booth y Brennan... Con una octava temporada en ciernes, ¿qué mejor que un tira y afloja entre los protagonistas para pasar por el altar y un final feliz para una novena y última entrega?

    ESPECIAL: Baby Bones y otros 15 nacimientos inolvidables de series de televisión

    Hasta qué Huesos dé el "sí, quiero", 'Bones' vuelve el próximo 16 de abril a Fox EE UU con la emisión de 'The Don't in the Do' (7x09). En él, la recién mamá intentará mejorar su aspecto físico y Booth, con la compañía de Sweets (John Francis Daley), ¡¡visitará una tienda especializada en lencería sexy!! ¿Los pechos de Brennan son como mangos? Una semana después, en 'The Warrior in the Wuss' (7x10) del 23 de abril, el hijo pequeño de Booth, Parker (Ty Panitz), volverá de Inglaterra y el personaje de Deschanel tendrá miedo por cómo reaccionará ante el nuevo miembro de la familia. A continuación, puedes echarle un vistazo a la promo de 'The Don't in the Do':

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top