Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': más detalles sobre el final de la séptima temporada

    El productor de la 'sitcom', Carter Bays, avanza nuevas pistas sobre 'The Magician's Code' (7x23/7x24), que se emitirá el próximo 14 de mayo.

    La séptima entrega de 'Cómo conocí a vuestra madre' llegará a su fin el próximo 14 de de mayo en CBS con el que, sin duda alguna, se ha convertido en el más esperado episodio de la temporada. 'The Magician's Code' (7x23/7x24) nos mostrará, al fin, quién es la afortunada en llevar hasta el altar a Barney (Neil Patrick Harris) y, aunque el equipo de la serie ha avanzado algunas pistas, todavía no tenemos ni idea de la identidad de la novia. Uno de los creadores de la sitcom, Carter Bays, anunciaba hace unos días que Robin (Cobie Smulders) seguiría dudando de sus sentimientos hacia el ligón de la pandilla, mientras que éste continuará dando importantes pasos en su relación con Quinn (Becki Newton). ¿Conseguirá la ex stripper hacer que Barney pase por la vicaría o será la periodista quien deje a un lado sus miedos y se vista de blanco?

    Nuevos 'spoilers' sobre el triángulo amoroso entre Ted, Robin y Barney

    Si las anteriores pistas lanzadas por Bays no arrojaban demasiada luz sobre el tema, el último avance del productor sobre el episodio final ha sido aún más críptico: "En el final se resolverá algo planteado en el episodio 'Disaster Averted' (7x09)". Recordemos que en este capítulo la pandilla recordaba la noche en que el Huracán Irene asoló la ciudad de Nueva York y que resultó ser tan especial para todos ellos. Lily (Alyson Hannigan) y Marshall (Jason Segel) concibieron a su bebé en el baño de Barney, mientras que este último y Robin estaban a punto de besarse.

    'Cómo conocí a vuestra madre': la identidad de la mujer de Barney se revelará 14 de mayo

    Por otro lado, el productor también ha avanzado que en la ya confirmada octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' veremos a Robin en compañía de un nuevo hombre. "Definitivamente habrá un nuevo romance para ella el próximo año. Tenemos algunas ideas para eso", ha afirmado Bays.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top