Mi cuenta
    'Los Protegidos': Leo, en el punto de mira de Madre en 'El hada estresada' (3x05)

    La tercera temporada de 'Los Protegidos' regresará este jueves 12 de abril a la parrilla de Antena 3 después de una semana de descanso.

    La tercera temporada de 'Los Protegidos' regresará este jueves 12 de abril a la parrilla de Antena 3 después de una semana de descanso con la emisión de 'El hada estresada' (3x05). Desde su estreno el pasado mes de marzo, la nueva y última entrega de la ficción fantástica de Planeta no ha conseguido los excelentes datos anotados por anteriores temporadas, teniendo como principal rival el fútbol y el reality show por excelencia de Telecinco, 'Gran Hermano'. De hecho, la serie anotaba mínimo historico con la emisión de su tercer episodio, 'La hora de las hadas', que tan sólo logró atraer a un 12 % de la audiencia.

    En el capítulo de esta semana los cambios experimentados por Leo (Raúl Mérida) parecen parecen apuntar a que tiene poderes, aunque de momento no tiene ninguna pista de en qué pueden consistir. Madre (Marta Calvó) encarga a Michelle (Natalia Rodríguez) que lo averigüe pero, cuando la chica utiliza sus insectos para sacarle sangre, los resultados son de lo más extraño. La joven no tendrá más remedio que pasar a la acción y lleva a Leo hasta el lago para llevar a cabo su plan: llevarle al límite y hacer que pierda los nervios hasta que su poder se revele. El otro asunto que mantiene preocupada a Madre es Julia (Marta Torné), que está cada vez más cerca de los Castillo, así que encarga a Martín (Javier Mora) que investigue de quién se trate.

    Cuando Martín despista a Mario (Antonio Garrido) para colarse en su casa, descubre que Julia tiene una tableta electrónica escondida que oculta secretos relacionados con los poderes, unos secretos que en manos de El Elefante lo podrían cambiarlo todo. Mientras, la vida en casa de los Castillo parece ir mejor, aunque Sandra (Ana Fernández) piensa que Mario está cometiendo un error dejando que viva allí.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top