Mi cuenta
    'Glee': New Directions canta y baila al ritmo de 'Fiebre del sábado noche'

    No te pierdas este adelanto en vídeo de 'Saturday Night Glee-ver' (3x16), que Fox emitirá el próximo martes 17 de abril.

    La cuenta atrás para que la tercera entrega de 'Glee' llegue a su fin ya ha comenzado. La exitosa ficción musical de Fox regresaba el pasado martes a la parrilla de la cadena después de un descanso de varias semanas anotando el peor dato de la temporada. La visita de Matt Bomer en el episodio 'Big Brother' (3x15) sólo logró registrar 6,7 millones de espectadores, aunque parece que en las próximas semanas a los espectadores les será difícil resistirse a lo que el equipo de la serie tiene preparado. New Directions rendirá homenaje a 'Fiebre del sábado noche' y a la fallecida cantante Whitney Houston en sus dos próximos episodios, 'Saturday Night Glee-ver' (3x16) y 'Dance with Somebody' (3x17), y ya tenemos las primeras imágenes de los chicos cantando y bailando al ritmo del clásico de John Travolta.

    'Glee', renovada en Fox

    En el tributo, los componentes de New Directions interpretarán varios temas del famoso musical de los setenta como You Should Be Dancing, Disco Inferno, Stayin' Alive, Night Fever o Boogie Shoes. Además, 'Saturday Night Glee-ver' supondrá el debut del ex concursante del reality 'The Glee Project', Alex Newell, que encarnará a un misterioso personaje llamado Wade. A continuación, te mostramos la promo y un avance en vídeo del episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top