Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Cristina y Owen, ¿ruptura a la vista?

    Según demuestra el avance del episodio 'Support System' (8x19), parece que la pareja podría romper su relación de forma definitiva.

    Únicamente restan seis episodios para que la octava temporada de 'Anatomía de Grey' llegue a su fin y parece que las cosas en el Seattle van a ponerse realmente intensas. Después de que Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) se hayan reconciliado después de una profunda crisis de pareja, parece que Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) son los siguientes en entrar en terreno peligroso. Desde que la competitiva cirujana se enterase de la infidelidad de su marido, ha perdido completamente su confianza en él y, según demuestra el avance del próximo episodio, parece que ambos podrían romper su relación de forma definitiva.

    ABC renueva 'Anatomía de Grey'

    Según podemos ver en el adelanto en vídeo lanzado por ABC, en el episodio 'Support System' (8x19), que se emitirá hoy jueves 12 de abril, Cristina le pedirá a Owen que le cuente todos los detalles de su infidelidad y, cuando el doctor se niegue a hacerlo, ella le pedirá que se vaya de casa. ¿Estaremos asistiendo al fin de una de las más longevas historias de amor de la ficción médica?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top