Mi cuenta
    El nuevo cómic del autor de 'The Walking Dead' se convertirá en serie en AMC

    La cadena estadounidense ha llegado a un acuerdo con Robert Kirkman para adaptar a la pequeña pantalla 'Thief of Thieves', una historia gráfica que gira en torno a un peculiar ladrón que únicamente roba aquello que ya ha sido robado con anterioridad.

    Tras el indiscutible éxito de 'The Walking Dead', AMC ha llegado a un acuerdo con Robert Kirkman para adaptar a la pequeña pantalla 'Thief of Thieves', uno de sus últimos cómics. La nueva novela gráfica del famoso guionista lanzaba su primer número el pasado mes de febrero y, por lo que parece, ha conseguido conquistar a la cadena estadounidense, que no ha dudado en aprovechar el tirón mediático de Kirkman. Desarrollado por Image Comics, 'Thief of Thieves' gira en torno a Conrad Paulson, un peculiar ladrón con una doble identidad que únicamente roba aquello que ya ha sido robado con anterioridad con el objetivo de arreglar los errores cometidos a lo largo de su vida.

    El autor de 'The Walking Dead', quien también trabaja como productor ejecutivo de la exitosa serie, se ha mostrado encantado con su nuevo proyecto para la cadena estadounidense: "AMC sabe reconocer las ideas sin límite generadas por la industria del cómic. Su dedicación a la hora de convertir 'The Walking Dead' en una serie de televisión ha sido la clave del éxito y estoy emocionado con el potencial de 'Thief of Thieves' para alcanzar esos niveles de éxito". En el desarrollo de su nueva serie, Kirkman volverá a contar con el productor de la ficción zombi David Alpert, mientras que Charles H. Eglee ('Dexter') será el showrunner.

    "Al igual que 'The Walking Dead' trajo el terror a televisión de una forma única e innovadora, 'Thief of Thieves' puede hacer lo mismo con las historias de atracos, mostrando la humanidad de todos los personajes, incluyendo a los criminales", ha declarado Kirkman.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top