Mi cuenta
    'The Big Bang Theory' ya tiene actor para interpretar al padre de Bernadette

    Casey Sander ('Justified: La Ley de Raylan') se meterá en la piel del malhumorado ex policía e intervendrá por primera vez en la exitosa 'sitcom' en el capítulo 'The Launch Acceleration' (5x23), que se emitirá el próximo 3 de mayo.

    Tiembla Howard Wolowitz. 'The Big Bang Theory' ha fichado a Casey Sander ('Justified: La Ley de Raylan') para interpretar al padre de Bernadette (Melissa Rauch) durante, como mínimo, un episodio de su quinta temporada. El actor se meterá en la piel del malhumorado ex policía e intervendrá por primera vez en la exitosa sitcom de CBS en el capítulo 'The Launch Acceleration' (5x23), que se emitirá el próximo 3 de mayo. Lo que no ha sido avanzado de momento es quién será la encargada de dar vida a la señora Rostenkowski.

    'The Launch Acceleration' será la antesala del final de temporada de 'The Big Bang Theory', que se despedirá de los espectadores hasta el próximo otoño una semana más tarde, el 10 de mayo. En él, Howard (Simon Helberg) tendrá que lidiar con una auténtica catástrofe cuando su misión en la NASA sea retrasada y la nueva fecha coincida con su boda con Bernadette. Podemos suponer que la bióloga no se tomará nada bien la noticia, pero ¿y su padre? ¿Le dejará claro a Howard cuáles tienen que ser sus prioridades?

    Por otro lado, después de la sonada visita de Stephen Hawking, la sitcom regresará a la parrilla de la cadena el 26 de abril con 'The Stag Convergence' (5x22). En él los chicos organizan una despedida de solteros para Howard en la que salen a la luz muchas verdades sobre el pasado del ingeniero. Unas verdades que son descubiertas por Bernadette y que podrían poner en jaque su matrimonio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top