Mi cuenta
    'Grimm': ¿Quieres conocer el nuevo poder de Nick?

    Al procedimental protagonizado por David Giuntoli y Silas Weir Mitchell, con una segunda temporada asegurada en NBC, le quedan sólo 5 capítulos para terminar su primera entrega.

    'Grimm' (NBC) va resolviendo misterios poco a poco. El último, el nuevo poder de Nick Burkhardt (David Giuntoli). Lo supimos en 'Love Sick' (1x17), a sólo falta de 5 episodios para el final de la primera temporada, durante un enfrentamiento entre el protagonista y la hexenbiest Adalind Schade (Claire Coffee). También pudimos conocer a la madre de esta, interpretada por Jessica Tuck ('True Blood', 'Bones', 'Castle'). Si quieres conocer el poder de Nick, continúa leyendo. Si no quieres conocer detalles fundamentales de la trama, no sigas leyendo.

    'Grimm', renovada por una segunda temporada en NBC

    En 'Love Sick' (1x17), Adalind prosiguió con su plan de envenenar a Hank (Russell Hornsby). Nick, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) descubrieron que se trataba de un hechizo por amor que acababa en la muerte y que podía volverse irreversible si Hank mantenía relaciones sexuales con la hexenbiest. Al final sucedía y Rosalee le comunicaba a Nick lo único que podía hacer para salvar la vida de Hank: matar a Adalind con su propia sangre. La hexenbiest y el grimm se enfrentaban cuerpo a cuerpo y él acababa depositando su sangre en la boca de ella mordiéndose los labios. Al tragarla, del cuerpo de Adalind salió un espíritu con forma de hexenbiest y Adalind perdía todos sus poderes, lo que quiere decir que ahora es una simple humana. Además, acababa siendo repudiada tanto por parte de su madre como del capitán Renard (Sasha Roiz). ¿Se volverá ahora en contra del grimm o se pondrá de su parte?

    'Grimm', que ya tiene asegurada una segunda temporada, regresa a NBC el próximo 20 de abril con 'Cat and Mouse' (1x18). Durante la investigación de una oleada de asesinatos, Nick y Hank descubren que esta comenzó muy lejos de Portland. Pero más adelante, Nick sabrá que está cazando a la presa: un luchador por la libertad que intenta escapar desesperadamente de un cazarecompensas que se dedica a capturar criaturas. Aquí tienes un adelanto:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top