Mi cuenta
    'True Blood': el nuevo tráiler de la quinta temporada adelanta un esperado regreso

    Russell Edgington (Denis O'Hare) regresará de la muerte en el primer episodio de la nueva entrega de la serie, que se estrena el 10 de junio en HBO.

    La quinta temporada de 'True Blood' no sólo contará con nuevos fichajes sino que los fans también podrán disfrutar de algún que otro regreso "inesperado". Así lo muestra el nuevo teaser tráiler lanzado por HBO para promocionar su estreno el próximo 10 de junio, en el que se anuncia que el villano Russell Edgington (Denis O'Hare) regresará de la muerte en futuros episodios. "Él anda suelto", le dice Alcide (Joe Manganiello) a Sookie (Anna Paquin) en el nuevo avance de la cadena estadounidense. "¿Anda suelto? ¡Russell Edgington está muerto!", contesta ella.

    'True Blood': la quinta temporada aterrizará en España en agosto de la mano de Canal+

    El Rey de Mississippi apareció por última vez en 'True Blood' en el último episodio de la tercera temporada, 'Evil Is Going On' (3x12), cuando fue sepultado vivo en el cemento de una obra por Bill (Stephen Moyer) y Eric (Alexander Skarsgård).  No obstante, al final de la cuarta entrega se sugería que pudo haber sido liberado cuando Alcide descubre la fosa de hormigón, desenterrada y llena de cadenas rotas. No te pierdas el nuevo tráiler.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top