Mi cuenta
    'Juego de Tronos': comienza la gira del Trono de Hierro

    Tras su esperado estreno al otro lado del charco el pasado 1 de abril, la segunda temporada de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' aterrizará en España el próximo 23 de abril de la mano de Canal +.

    Tras su esperado estreno al otro lado del charco el pasado 1 de abril, la segunda temporada de 'Juego de tronos' aterrizará en España el próximo 23 de abril de la mano de Canal +. El lanzamiento de la nueva entrega de la adaptación a la pequeña pantalla de 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin se ha convertido en el acontecimiento televisivo del año y la cadena ha querido celebrarlo de un modo muy especial. Después del éxito experimentado con el estreno de la primera temporada, la gira del Trono de Hierro vuelve a nuestro país.

    Los seguidores de 'Juego de Tronos' podrán sentirse como un personaje más de la exitosa serie y sentarse en el auténtico Trono de Hierro gracias al recorrido organizado por Canal + y FNAC por varias ciudades españolas. Los interesados podrán agenciarse además una foto sentados en él que estarán disponibles en Facebook.com/juegodetronos y en CANALPLUS.ES/juegodetronos. A continuación, te mostramos el calendario de la gira.

    23 abril - Fnac Triangle (Barcelona)

    25 abril - Fnac Donostia

    27 abril - Fnac A Coruña

    4 y 5 mayo - Fnac Castellana (Madrid)

    8 de mayo - Fnac Plaza España (Zaragoza)

    10 mayo - Fnac Alicante

    12 mayo - Fnac Málaga

    SensaCine / Canal +

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top