Mi cuenta
    'Arrested Development': primeros detalles de la cuarta temporada en Netflix

    La producción de la cuarta entrega comenzará este verano y constará de 10 episodios que serán estrenados en 2013 de una sola vez en el canal online.

    Si formas parte de la larga lista de amantes de 'Arrested Development', estás de enhorabuena. Tras hacerse con los derechos de emisión de la cuarta entrega de la divertida sitcom emitida por Fox entre 2003 y 2006, Netflix ya ha anunciado los primeros detalles sobre la nueva temporada de la serie. Mientras el guionista y productor ejecutivo de la serie, Dean Lorey, confirmaba el pasado mes de enero la presencia del reparto al completo, hoy hemos podido saber que la producción de la cuarta entrega comenzará este verano y que constará de 10 episodios que serán estrenados en 2013 de una sola vez en el canal online.

    'Arrested Development': confirmado el reparto al completo para la cuarta temporada

    Por otro lado, aunque en un principio se había adelantado que cada capítulo de la cuarta temporada de 'Arrested Development' estaría centrada en uno de los miembros de los Bluth, su creador Mitch Hurwitz ha comentado más recientemente que los últimos guiones desarrollados son cada vez más parecidos a la serie original. Además, el productor también ha anunciado que Scott Baio volverá a meterse en la piel de Bob Loblaw, el abogado de la familia. "Lo traeremos de vuelta". Ha confirmado.

    Aún habrá que esperar varios meses para volver a ver a los Bluth de nuevo en acción, pero... ¿por cuánto tiempo? De momento, Netflix sólo ha confirmado una temporada de 10 episodios, aunque Hurwitz no descarta la posibilidad de desarrollar una quinta temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top