Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': Damon y Elena por fin [¡'Spoiler'!]

    Sólo restan tres episodios para que la tercera temporada de la exitosa serie de CW llegue a su fin el próximo 10 de mayo.

    'Crónicas vampíricas' regresaba el pasado jueves 19 de abril a la parrilla de CW tras un descanso de varias semanas con la emisión de 'Heart of Darkness' (3x19), que sin duda sirvió de antesala a la audiencia para la recta final de los tres episodios que sellarán la tercera entrega de la serie. Tras los acontecimientos que cerraron la segunda temporada de la serie el año pasado y diecinueve episodios de tira y afloja entre Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev), el último episodio emitido de la ficción estuvo muy centrado en la pareja y supuso un punto de inflexión importante para ambos personajes. ¡Ojo! A continuación se revelan detalles importantes del episodio así que, si aún no lo has visto, ha llegado el momento de que dejes de leer.

    'Crónicas Vampíricas': ¿sobrevivirá Klaus a la tercera temporada?

    En 'Heart of Darkness', Elena hará frente a sus cada vez más fuertes sentimientos por Damon y acaba besando al mayor de los Salvatore. Y es que tanta resistencia no podía ser buena. Aunque las cosas comenzaron de forma inocente con la pareja realizando un viaje a Denver para visitar a Jeremy, la noche en el motel sólo sirvió para avivar aún más la atracción entre ambos personajes, quienes acabaron tumbados en la misma cama mientras se cogían de la mano. Sin embargo, cuando el vampiro le pregunta a la joven si le ama, ella responde que no lo sabe. ¿Pasarán a mayores en futuros episodios?

    'Crónicas Vampíricas' estrenará nuevo villano en su cuarta temporada

    Lo cierto es que la situación de Elena entre los hermanos Salvatore es cuanto menos complicada. Mientras el amor de Stefan (Paul Wesley) es puro y siempre será el bueno, Damon la reta y resulta siempre sorprendente. Ian Somerhalder avanzaba hace algunas semanas que los próximos episodios mostrarían una dinámica sorprendente entre ambos y puede que lo visto en el último episodio sea el detonante: "Stefan y Damon siempre se querrán, pero siempre estarán enamorados de la misma chica. Morirán de esa manera o vivirán de esa manera para el resto de sus vidas. El vínculo de sangre es un vínculo increíble".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top