Mi cuenta
    'Castle': ¿Debería ABC hacer un 'spin-off' con Adam Baldwin ('Firefly')?

    Tras su cameo en el capítulo 'Headhunters' (4x21), el díscolo detective Ethan Slaughter podría tener su propia serie al margen de Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic).

    Los deseos a veces pueden hacerse realidad. Tras la reunión 'Firefly' entre Nathan Fillion y Adam Baldwin en 'Castle' el pasado 16 de abril en 'Headhunters' (4x21), ABC está planteándose lanzar un spin-off con el chulesco detective Ethan Slaughter. Y en caso de que no se produzca, la cadena del abecedario podría fijar -al menos- una aparición anual del personaje de Baldwin para que continúe su affair con Rick y, por qué no, hasta le caiga bien a Beckett (Stana Katic).

    Como recordarás, Slaughter se convertía en la nueva musa de Castle después de que el escritor perdiera la inspiración a causa de su malestar con Beckett. Sin embargo, el estilo rudo de Slaughter y su filosofía de "no importan los medios" acabaron por separar a la pareja de machos alfa. El procedimental regresa a EE UU el próximo 30 de abril con su penúltimo episodio, 'Undead Again' (4x22), donde Castle y Beckett investigarán la muerte de un hombre y acabarán sospechando que el responsable es un aficionado a las marchas zombi. En este último tramo de temporada intervendrá Tahmoh Penikett ('Battlestar Galáctica'), que dará vida a un hombre de pasado militar extremadamente calculador.

    Otras ideas para un 'spin-off'

    Hace poco, Molly C. Quinn, que interpreta a Alexis -la hija de Castle-, reconoció que el creador Andrew W. Marlowe estaba meditando un posible spin-off con su personaje para protagonizar un procedimental forense y adolescente. Y aunque la idea quedó descartada, Alexis cada vez tiene más tramas como estudiante de ciencias forenses que como hija del protagonista. Otro que podría tener su propia serie a raíz de 'Castle' sería el detective de Scotland Yard Colin Hunt (Brett Tucker, 'Spartacus'), que apareció como invitado en 'The Limey' (4x20). ¿A ti cuál te gustaría más?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top