Mi cuenta
    'Juego de Tronos': la segunda temporada aterriza esta noche en Canal +

    La cadena estrena el primer episodio de la nueva entrega de la exitosa serie, 'The North Remembers' (2x01), hoy 23 de abril a las 22.00 horas.

    Por fin ha llegado el día que muchos estaban esperando. La segunda temporada de 'Juego de tronos' aterriza hoy 23 de abril en nuestro país de la mano de Canal +, que emitirá el primer episodio de la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', 'The North Remembers' (2x01), a las 22.00 horas. Basada en la segunda novela de la famosa saga de George R.R. Martin, 'Choque de Reyes', la nueva temporada de la exitosa ficción veía la luz el pasado 1 de abril en HBO logrando batir récord de audiencia (3,9 millones de espectadores) y, únicamente dos semanas después, era renovada por una tercera entrega.

    'Juego de tronos', antes y ahora. Los actores cuando eran jóvenes

    Entre las novedades de la segunda temporada de 'Juego de Tronos' destaca la incorporación de más de 30 caras nuevas a su reparto, como Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Carice Van Houten (Melissandre de Asshai), Liam Cunningham (Davos Seawoth) o Natalie Dormer (Margaery Tyrell), entre otros. 'The North Remembers' (2x01) arranca donde lo dejó la primera entrega, con la casa Lannister dominando Desembarco del Rey bajo el reinado del cruel y desalmado Joffrey (Jack Gleeson). Mientras, Robb Stark (Richard Madden) y su ejército del Norte continúa la guerra contra la poderosa familia y, en la isla de Rocadragón, Stannis Baratheon planea reclamar el trono de su hermano acompañado de la ardiente y misteriosa Melissandre, una extraña sacerdotisa de un dios desconocido. Al otro lado del mar, Daenerys (Emilia Clarke), acompañda de sus tres pequeños dragones, comienza una nueva vida sin Drogo al frente del khalasar.

    'Juego de Tronos': descubre los personajes de la segunda temporada

    Para promocionar el estreno de la segunda entrega de la exitosa serie, Canal + ha puesto en marcha de nuevo "La gira del Trono de Hierro", un recorrido organizado por FNAC y la cadena en el que los seguidores de 'Juego de Tronos' podrán sentirse como un personaje más y sentarse en el auténtico Trono de Hierro. Además, Canal + y Gigamesh, han sacado a la venta 'Dominio de dragones', una edición especial que recoge los seis primeros capítulos de la quinta entrega de la saga de R.R. Martin, 'Danza de dragones'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top