Mi cuenta
    'Glee': ¿volveremos a ver a Karofsky?

    Max Adler podría regresar a la ficción musical de Fox en el último episodio de la tercera temporada, aunque aún no se ha confirmado su presencia.

    Aunque le conocimos como el típico matón de instituto, la tercera temporada de 'Glee' nos ha mostrado un Dave Karofsky (Max Adler) mucho más tierno y sensible de lo que nunca nos imaginamos. Pero... ¿volveremos a verle en el McKinley High? El popular deportista de la ficción musical de Fox aparecía por última vez en el episodio 'Oh My Way' (3x14) del pasado 21 de febrero protagonizando uno de los momentos más dramáticos de la serie con su intento de suicidio y, desde entonces, no se ha confirmado ni desmentido su regreso.

    'Glee' celebra los Nacionales con un doble episodio el próximo 15 de mayo

    "Podría acabar aquí. Pero tengo la corazonada de que hay algo más que contar sobre el personaje, aunque eso es cuestión de los guionistas", confesó Adler en su momento, aunque lo cierto es que la cuenta atrás para el episodio final de la tercera entrega ya ha comenzado y aún no hemos tenido noticias suyas. Además, según informa Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, el joven actor seguía sin conocer el futuro de Karofsky en 'Glee' durante la gala de los premios GLAAD celebrada la pasada semana: "La más pronto que volvería sería en el capítulo final y aún está en el aire. Ya veremos. Yo siempre espero estar".

    'Glee': Darren Criss confía en su continuidad en la serie tras la graduación

    No obstante, parece imposible que la ficción musical se despida del personaje sin darle un final a su historia, y eso es algo que tiene muy claro el actor: "Que acepte finalmente quién es y que esté bien consigo mismo sería algo maravilloso para los fans y para las personajs que están luchando y que se identifican con Karofsky".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top