Mi cuenta
    'Los Protegidos': ¿cómo continuará la vida de los Castillo sin Culebra?

    La serie fantástica de Antena 3 regresa el jueves 26 de abril a la parrilla de la cadena tras haber perdido a uno de sus personajes principales en el último episodio.

    'Los Protegidos' emitía el pasado jueves su episodio más dramático de la temporada, 'Te quiero' (3x06), registrando 2,2 millones de espectadores y 12,3% de share, una cifra que, a pesar de no batir récord en la actual entrega, consigue remontar los discretos datos anotados en los últimos capítulos. La muerte de Culebra (Luis Fernández) no sólo dejaba a los espectadores sin aliento, sino que supondrá un antes y un después en la trayectoria de la serie fantástica de Antena 3. ¿Cómo será la vida de los Castillo tras haber perdido a uno de sus seres más queridos?

    En el episodio 'La vida sin Culebra' (3x07), que la cadena de Planeta emitirá este jueves 26 de abril, Sandra (Ana Fernández), Lucía (Priscilla Delgado), Carlitos (Daniel Avilés), Lucas (Mario Marzo) y Mario (Antonio Garrido) tendrán que asumir que Culebra ya no está entre ellos y que tienen que aprender a hacer su vida con él. Lucía se ha quedado a dormir en su cama porque es el único lugar donde puede sentirle y Sandra está completamente desolada por haber perdido al amor de su vida. Lucas también está muy triste, pero ha de ser valiente y, además de animar a Sandra, debe hacer un esfuerzo y convertirse en el nuevo hermano mayor de Carlitos y Lucía.

    Mientras, Julia (Marta Torné) también lo ha vivido como un duro golpe y tiene más claro que nunca que ahora ha de estar al lado de su nueva familia y apoyarles en todo. Lo que no sabe es que Dorita (Luisa Gavasa) se ha dado cuenta de algo muy serio y tiene otros planes reservados para ella.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top