Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Joel corre serio peligro en 'El Monstruo' (1X04)

    La serie protagonizada por Belen Rueda regresa a la parrilla de Antena 3 el martes 1 de mayo a las 22.30 horas.

    Aunque 'Luna, el misterio de Calenda' sufría una ligera bajada de audiencia la pasada semana ante la competencia del nuevo programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir', el nuevo thriller de Antena 3 se mantiene firme en el prime time de los martes. La ficción protagonizada por Belén Rueda volvió a ser líder de la noche con más de 3 millones de espectadores y 15,8% de share con la emisión de su tercer episodio y mañana martes 1 de mayo a las 22.30 horas regresará a la cadena dispuesta a repetir éxito con 'El monstruo' (1x04).

    En el nuevo episodio de 'Luna, el misterio de Calenda' Joel (Álvaro Cervantes) continúa horrorizado tras haber descubierto su condición de hombre lobo y culpa de ello a su padre, a quien es incapaz de comprender. No obstante, el joven ha comenzado a desarrollar sus nuevas habilidades y tiene una agudeza auditiva extraordinaria que le permite percibir sonidos que un oído humano jamás podría. Su vida se pone en grave peligro cuando escucha un pequeño crujido en el andamio que hay en la entrada del colegio y corre para intentar salvar a una compañera del derrumbamiento quedando ambos sepultados bajo los hierros.

    Mientras, la policía continúa la búsqueda del teniente Pando (Daniel Grao) por toda la comarca, aunque, en realida, Raúl sigue en Calenda y ha ido hasta casa de la jueza para convencerla de que le ayude a demostrar su inocencia. Sara (Rueda) decide apoyarle y empezarán a investigar la pista del extraño aparato que encontraron en el apartado de correos de David. Los que también tienen plena confianza en el policía son sus hijastros, Vera (Macarena García) y Pablo (Alex Maruny), quienes traman un plan para proveerle de alimento, medicinas y ropa.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top