Mi cuenta
    'Community' llegará a su fin el próximo 17 de mayo con ¡triple episodio!

    Los últimos datos de audiencia registrados por la 'sitcom' de NBC han experimentado un aumento respecto a anteriores semanas y la cadena del pavo real ha decidido poner más confianza en la misma y ofrecer un final de temporada completamente inolvidable para sus fieles seguidores.

    A pesar del susto inicial cuando NBC sentó a 'Community' en el banquillo en el calendario de midseason, parece que la sitcom de culto protagonizada por Joel McHale no tiene de que preocuparse. Los últimos datos de audiencia registrados por la ficción han experimentado un aumento respecto a anteriores semanas y la cadena del pavo real ha decidido poner más confianza en la misma y ofrecer un final de temporada completamente inolvidable para sus fieles seguidores. Aunque la emisión del doble episodio final estaba planeada para el próximo 24 de mayo, el canal ha decidido adelantar el desenlace una semana y ofrecer un capítulo triple de la producción el 17 de ese mismo mes. Así las cosas, el doble episodio que pondrá punto final a la primera entrega de 'Awake' ha sido retrasado hasta el 24 de mayo.

    'Community': ¿Qué alumno de Greendale ha muerto en el último capítulo?

    Hace unas semanas que McHale comentaba su confianza en la renovación de la serie por una cuarta temporada tras las frecuentes especulaciones ante una posible cancelación. Además del retraso de su regreso tras el descanso de invierno, la desagradable polémica protagonizada por Chevy Chase y el showrunner Dan Harmon también despertó la voz de alarma entre sus seguidores e, incluso, se habló de la posibilidad de que el actor abandonase la serie de forma definitiva.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top