Mi cuenta
    'Spartacus': los nuevos fichajes para la tercera temporada

    Anna Hutchison, Jenna Lind y Gwendoline Taylor se incorporarán a la nueva entrega de la sangrienta ficción, que Starz estrenará a comienzos de 2013.

    Tras el sangriento final de 'Vengeance', la segunda temporada de 'Spartacus', la exitosa ficción de Starz ya ha comenzado a introducir caras nuevas a su reparto. Dos de las actrices protagonistas, Lucy Lawless y Viva Bianca, perdían la vida en el último episodio emitido de la serie, por lo que la principal prioridad del equipo ha sido llevar a cabo los fichajes de tres nuevos personajes femeninos. Anna Hutchison, Jenna Lind y Gwendoline Taylor, tres jovenes actrices de corta trayectoria profesional, se incorporan a la tercera entrega de la producción, que verá la luz a comienzos de 2013.

    'Spartacus': todo sobre el último capítulo y primeras pistas de la tercera temporada

    Hutchison interpretará a Laeta, la privilegiada mujer de un mandatario romano cuya vida y la de aquellos a los que ama cambiará para siempre cuando éste entre en conflicto con Spartacus. Lind será Kore, una leal esclava de Marcus Crassus (Simon Merrells), el romano encargado de acabar con la rebelión. La joven está completamente enamorada de su amo, aunque sus fuertes sentimientos serán puestos a prueba según el transcurso de los acontecimientos. Por último, Taylor será Sibyl, una joven y bella esclava que consigue ser rescatada de sus amos.

    'Spartacus' ficha a Julio César para su tercera temporada

    Los tres fichajes se suman a los ya conocidos de Todd Lasance, que encarnará al icónico Julio César, y Simon Merrells, que será Crassus, el hombre más rico de Roma. Steven S. DeKnight ya anunció hace unas semanas su intención de introducir varios nuevos personajes para suplir la ausencia de los que perdieron la vida al final de la segunda temporada pero, sin embargo, ha querido dejar claro que las tres nueva incorporaciones "no reproducirán lo que Viva y Lucy eran": "Serán completamente diferentes y no tendrán la misma dinámica, aunque engancharán".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top