Nota películas
Mi SensaCine
    'Dos hombres y medio': el trío protagonista renovará por una décima temporada
    Por Deadline — 3 may. 2012 a las 11:19
    facebook Tweet

    Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones están cerrando los respectivos acuerdos para prolongar su compromiso con la 'sitcom' por una nueva entrega, que podría además ser la última.

    'Dos hombres y medio' mantendrá a su trío protagonista como mínimo durante una temporada más. Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones, cuyos contratos con la exitosa sitcom de CBS finalizaban este año, están cerrando los respectivos acuerdos para prolongar su compromiso con la misma durante una décima entrega, que podría además ser la última. Sobre los nuevos contratos de los actores ha sido avanzado que seguirán cobrando las mismas cantidades por episodio, aunque se les sumará un bonus por la renovación. Así las cosas, Kutcher continuará compatibilizando su agenda cinematográfica con la ficción, después de haber conseguido mantener la fidelidad de los espectadores aún tras la polémica marcha de Charlie Sheen.

    Por otro lado, ya con los acuerdos de los tres actores prácticamente cerrados, CBS tiene también que llegar a un acuerdo con Warner Bros TV sobre la continuidad de la serie. Mientras el trío protagonista ha firmado por una sola entrega más, el creador de la ficción, Chuck Lorre, también ha anunciado su intención de poner punto final a la misma en la décima temporada. No obstante, cadena y productora no han tomado la decisión de forma definitiva.

    Alicia P. Ferreirós

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top