Mi cuenta
    Netflix podría rescatar 'Jericho' cuatro años después

    El canal online ha comenzado a negociar con CBS la posibilidad de resucitar la serie de ciencia ficción protagonizada por Skeet Ulrich entre 2006 y 2008.

    'Jericho', la serie de ciencia ficción protagonizada por Skeet Ulrich entre 2006 y 2008, podría revivir en Netflix. Según informa 'TVGuide', el canal online está tanteando a CBS sobre la posibilidad de volver a poner en marcha la serie y parece que la cadena está considerándolo seriamente. Desarrollada por Jon Turteltaub, Stephen Chbosky y Carol Barbee, la producción fue emitida en la cadena estadounidense durante dos temporadas y, a pesar de haberse convertido en una serie de culto para multitud de seguidores, fue cancelada debido a las bajas audiencias.

    Desde que fuese suprimida de la parrilla de CBS hace cuatro años, 'Jericho' ha tenido el honor de ser uno de los productos televisivos más demandados en Netflix, por lo que el canal ha comenzado a plantearse la posibilidad de seguir los mismos pasos que con 'Arrested Development'. Como ya sabrás, la famosa sitcom tendrá cuarta temporada en el canal online tras haber sido cancelada por Fox hace siete años. Al igual que la comedia, la serie de ciencia ficción logró hacerse con toda una legión de fans que la defendieron desde el primer hasta el último episodio y, de hecho, CBS la renovó por una segunda temporada por las presiones de los fans.

    Las conversaciones entre ambas cadenas están aún en una fase muy preliminar y, de salir adelante, tendría que hacer frente a numerosas complicaciones, como la disponibilidad del reparto para involucrarse en una tercera temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top