Nota películas
    'Crónicas Vampíricas', '90210' y 'Sobrenatural', renovadas en CW... ¿Qué pasa con 'Gossip Girl'?
    Por TVLine — 4 may. 2012 a las 9:09
    facebook Tweet

La cadena ha encargado nuevas entregas para las tres series, que tendrán cuarta, quinta y octava temporada respectivamente. El futuro sigue siendo incierto para la ficción protagonizada por Blake Lively, 'Nikita', 'Doctora en Alabama (Hart Of Dixie)', 'Ringer' y 'El círculo secreto'.

'Crónicas vampíricas', 'Sensación de vivir: la nueva generación (90210)' y 'Sobrenatural' estarán presentes en la parrilla de CW para la temporada 2012-2013. La cadena ha hecho oficial sus primeras renovaciones del año y ha encargado nuevas entregas para las tres series, que tendrán cuarta, quinta y octava temporada respectivamente. Buenas noticias sin duda para los seguidores de las ficciones fantásticas y del remake de la inolvidable producción protagonizada por Jennie Garth y Luke Perry en los 90.

La renovación de 'Sobrenatural', que se despedirá de la audiencia hasta septiembre el próximo 18 de mayo, por una octava entrega no resulta una gran sorpresa, ya que el nombramiento de Jeremy Carver como nuevo showrunner de la serie tras la marcha de Sera Gamble fue una señal de que las cosas iban por el buen camino. Asimismo, 'Crónicas Vampíricas' y '90210' suponen dos pilares fundamentales de la programación de la cadena, por lo que CW no ha dudado en mantenerlas en parrilla.

Peor suerte han corrido 'Gossip Girl', 'Nikita' y las tres nuevas apuestas de la temporada 'Doctora en Alabama (Hart Of Dixie)', 'Ringer' y 'El círculo secreto', sobre las que todavía no se ha hecho ningún comunicado oficial. La decisión de la cadena respecto al futuro de estas series depende de la elección de los nuevos proyectos, estando en consideración 'Arrow', 'La bella y la bestia', 'First Cut', ' Los diarios de Carrie' y 'The Selection'.

facebook Tweet
    Te recomendamos