Mi cuenta
    La tercera de 'Ladrón de guante blanco' aterriza en Fox Crime el 8 de mayo

    La cadena emitirá los nuevos episodios del procedimental de USA Network los martes a las 22.15 horas.

    La tercera temporada de 'Ladrón de guante blanco (White Collar)' ya tiene fecha de estreno en España. Fox Crime comenzará a emitir la nueva entrega del procedimental de USA Network el próximo martes 8 de mayo a las 22.15 horas, únicamente un par de meses antes del estreno de la cuarta temporada de la serie al otro lado del charco. La tercera entrega de la ficción protagonizada por Matt Bomer, llegó a su fin el pasado mes de febrero en EE UU logrando mantener los excelentes datos de audiencia de las primeras temporadas, un motivo más que suficiente para encargar una nueva tanda de 16 episodios.

    Del creador Jeff Eastin y protagonizada por Matt Bommer y Tim DeKay, 'Ladrón de guante blanco' gira en torno a Neil Caffrey (Bommer), un ladrón que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia. Peter Burke (DeKay), el único que consiguió meterle en la cárcel años atrás, será el encargado de dar caza al ladrón y, una vez cara a cara, le ofrecerá un buen trato: usar su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos.

    La tercera temporada de la serie arranca donde lo dejó la anterior, con Peter completamente convencido de la implicación de Neal en el incendio de la colección de arte. El agente, cada vez más cercano al ladrón de guante blanco, piensa que su amigo tiene algo que ver con la desaparición de los cuadros o que, como mínimo, sabe quien lo ha hecho. Neal logra pasar la prueba del polígrafo, aunque Peter sigue sospechando sobre su implicación.

    SensaCine / Fox Crime

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top