Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 'Danza de dragones', a la venta en España a partir del 22 de junio

    Gigamesh ha habilitado una página web oficial para contar los días, horas, minutos y segundos restantes para el lanzamiento de la quinta novela de la saga 'Canción de hielo y fuego' de George R.R. Martin.

    ¿Adicto a 'Canción de hielo y fuego'? Estás de enhorabuena. Tras varios meses de espera, Ediciones Gigamesh acaba de hacer oficial le fecha de lanzamiento en España de 'Danza de dragones', la quinta parte de la famosa saga de George R.R. Martin. Según ha anunciado la editorial, la nueva entrega de la serie de novelas estará a la venta en nuestro país el próximo 22 de junio y, a partir del 13 de julio, lo estará la edición en rústica, dividida en dos tomos. Un mes antes, el 16 de mayo, estará disponible la edición en catalán, 'Dansa amb Dracs', editada por Alfaguara.

    Según informa Gigamesh a través de su página de Facebook, varias librerías ya han manifestado su interés en organizar aperturas nocturas extraordinarias para hacer llegar cuanto antes a los seguidores de la exitosa saga su ejemplar de 'Danza de Dragones'. Además, se ha habilitado una página web oficial, danzadedragones.com, con la cuenta atrás para el lanzamiento de la novela. Una fecha que los cada vez más numerosos lectores de 'Canción de hielo y fuego' esperaban con ansia desde hace varios meses.

    A continuación te mostramos el óleo del ilustrador Enrique Corominas que servirá como portada de la esperada novela.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top