Mi cuenta
    'Luna, el misterio de Calenda': Diez horas para impedir un asesinato en 'Luna llena' (1x05)

    El asesino del Capitán Costa podría atacar de nuevo en el episodio que Antena 3 estrenará mañana martes 8 de mayo.

    A pesar de convertirse en líder de audiencia en sus primeras semanas de emisión, 'Luna, el misterio de Calenda' no ha logrado recuperarse del magnífico estreno del programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir'. El espacio presentado por Jorge Javier Vazquez ha conseguido ser la opción favorita por los espectadores en el prime time del martes en sus dos primeras emisiones, mientras que la serie de misterio protagonizada por Belén Rueda continúa perdiendo espectadores. La ficción anotaba 2,6 millones de espectadores y 14,2% de share el pasado día 1 de mayo frente al 15,8 de la semana anterior, aunque sigue manteniéndose como segunda opción de la noche.

    'Luna, el misterio de Calenda' regresa este martes 8 de mayo a la parrilla de Antena 3 con 'Luna llena' (1x05), un episodio en el que la llegada de la luna llena promete aterrar a todos los habitantes del pequeño pueblo. Alguien ha pintado el mismo símbolo con sangre en todas las fachadas y los vecinos están convencidos de que no se trata de un acto vandálico y que tiene mucho que ver con la noche de luna llena. Sara (Rueda) ha pasado la noche encerrada en un pequeño cuarto después de que alguien la encerrara allí por la fuerza cuando estaba siguiendo el rastro del localizador. La jueza ha pasado la noche intentando dar respuesta a un sinfín de preguntas sin sacar nada en claro, y se confundirá aún más cuando compruebe que es el propio alcalde de Calenda quien la libera de su encierro. ¿Volverá a atacar el asesino del Capitán Costa?

    Mientras, Tomás aprovecha tan especial noche para llevar a cabo su plan de convertirse en hombre lobo. Si las leyendas que tanto le gustan son verdad, los licántropos son inmortales, así que si se convierte en uno de ellos se curará inmediatamente de todos sus males. Una vez encontrado el altar de sacrificios, sólo debe seguir las instrucciones para popner en marcha su transformación, aunque antes graba un vídeo de despedida para su madre, por si las cosas salen mal.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top