Mi cuenta
    'Guys With Kids' y 'Chicago Fire', luz verde en NBC

    La cadena del pavo real suma dos nuevas series a su lista para la temporada 2012-2013 y renueva 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales' por una decimocuarta temporada.

    NBC continúa engrosando su lista de nuevas apuestas para la temporada que viene. Después de dar luz verde a 'Revolution', 'The New Normal', '1600 Penn', 'Animal Practice', 'Save Me' 'Hannibal' y 'Go On', la cadena del pavo real ha anunciado su intención de convertir en serie los pilotos 'Guys With Kids' y 'Chicago Fire'. Al igual que Fox, el canal estadounidense hará oficial el próximo lunes 14 de mayo su agenda de otoño y, además de anunciar sus nuevos proyectos, confirmará qué series serán renovadas y cuáles pasarán a dormir el sueño de los justos. De momento, NBC sólo ha afianzado la renovación de 'Grimm' y 'Smash', aunque también planea encargar nuevas entregas -más cortas, eso sí- de 'Community', 'Rockefeller Plaza (30 Rock)' y 'Parks and Recreation'.

    Desarrollada por el cómico Jimmy Fallon y el guionista de 'The Office' Charlie Grandy, 'Guys With Kids' sigue a Athony Anderson ('Ley y orden'), Jesse Bradford ('El ala oeste de la Casa Blanca') y Zach Cregger ('Friends With Benefits'), tres treintañeros que se embarcan en la aventura de ser padres a pesar de que aún no han madurado lo suficiente. Por otro lado, 'Chicago Fire' gira en torno a los trabajadores del cuerpo de bomberos de Chicago y estará protagonizada por Taylor Kinney, Jesse SpencerTeri Reeves, David Eigenberg y Charlie Barnett, entre otros.

    Decimocuarta entrega para 'Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales'

    La cadena del pavo real ha aprovechado además para encargar una nueva temporada de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales. La serie protagonizada por Mariska Hargitay continúa siendo uno de los principales pilares de ficción de NBC y regresará a su parrilla el próximo otoño con su decimocuarta entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top