Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': los creadores preparan un final de temporada al más puro estilo 'Perdidos'

    La ficción fantástica de ABC llega a su fin el domingo 13 de mayo. Te ofrecemos las siete claves adelantadas por Edward Kitsis y Adam Horowitz. ¿Qué nos tendrán preparado?

    Faltan tres días para el final de la primera temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)' y la expectación sobre lo que acontecerá en 'A Land Without Magic' (1x22) aumenta a cada minuto. Tras el impactante episodio de la semana pasada y con la vida de Henry (Jared Gilmore) en peligro, el último episodio de la ficción fantástica promete arrancar de lo más potente y finalizar justo en el mismo punto, dejando a todos sus seguidores con el corazón en un puño. "La hora completa será absolutamente intensa. Comenzamos fuerte y luego todo se acelera cada vez más", han comentado los creadores de la serie Edward Kitsis y Adam Horowitz.

    Guía completa de personajes Storybrooke/Mundo de cuentos de hadas

    El capítulo que pondrá punto final a la primera entrega de 'Once Upon A Time' fue descrito en su momento como "una de las mejores horas de televisión" de la historia y, con la cuenta atrás para su emisión activada, los productores se han lanzado a adelantar un montón de nuevas pistas sobre el mismo. ¿Quieres saberlo todo?

    1. El enfrentamiento entre Emma y Regina. El "accidente" ocurrido con Henry pondrá a ambas mujeres absolutamente al borde de un ataque de nervios. Por un lado, ambas tendrán que hacer equipo para buscar una solución, pero por otro el enfrentamiento que han protagonizado durante toda la temporada llegará a su punto más álgido. "Siguen siendo enemigas pero ahora tienen un objetivo común por el que luchar y no será una alianza sencilla. El antagonismo entre ellas comenzó en el piloto, continuó creciendo y explotará en el final", ha comentado Kitsis.

    2. ¿Comenzará Emma a creer? Ahora que la vida de su pequeño está en peligro tras morder una manzana envenenada, todo parece apuntar a que ha llegado el momento de que Emma termine de abrir los ojos. Los productores han asegurado que la cuestión será respondida en el episodio final, aunque ni confirman ni desmienten que la joven acabe creyendo en la maldición que pesa sobre Storybrooke. "Lo hemos intentado todo. Le hemos enseñado un hombre convirtiéndose en madera, le hemos mostrado las cosas tan raras que pasan en la ciudad. Henry ha llegado al extremo, así que definitivamente tiene que enfrentarse al hecho de creer o no creer", apunta Kitsis.

    3. ¿Sobrevivirá Henry? "Nunca se sabe lo que puede pasar..."

    4. Todos los personajes estarán envueltos en el final. Las historias de todos los protagonistas se verán afectadas en este momento de crisis. Sobre todo la de Regina (Lana Parrilla), Mr. Gold (Robert Carlyle) y August (Eion Bailey).

    5. ¿Qué ocurre mientras en el mundo de cuentos de hadas? Mientras el episodio de la semana pasada 'An Apple Red as Blood' (1x21) estaba centrado en Blancanieves (Ginnifer Goodwin) tratando de salvar a su amado de las garras de la Reina Malvada, el final de temporada mostrará la historia desde el punto de vista del Príncipe. "El final atará algunos cabos sueltos y servirá para presentar la segunda temporada".

    6. El regreso del sheriff Graham. La presencia de Jamie Dornan, cuyo personaje falleció en el séptimo episodio de la serie, regresará al final de temporada. Y parece que lo hará únicamente en el mundo de cuentos de hadas, aunque podría pasar cualquier cosa. De hecho, los creadores han comentado sentirse encantados con la historia del personaje: "No podemos esperar a ver la reacción de la audiencia".

    7. ¿Qué pensarán los espectadores? Ex productores ejecutivos de 'Perdidos',  Horowitz y Kitsis tienen preparado un final al más puro estilo de la serie que revolucionó a medio mundo. "El principal objetivo del episodio final es que al acabar la gente diga "¡¿Cómo demonios van a continuar con esto?!".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top