Mi cuenta
    ¡OFICIAL! ABC renueva 'Once Upon A Time', 'Revenge', 'Castle', 'Anatomía de Grey'...

    La cadena del abecedario le da nuevas temporadas a 'Suburgatory', 'The Middle' y 'Modern Family'. Las próximas, 'Apartment 23', 'Happy Endings' y 'Sin cita previa'.

    La cadena ABC, muy segura con su parrilla, aprovechó la tarde de ayer jueves para anunciar a bombo y platillo la renovación de dos de siete de sus series, entre ellas 'Érase una vez (Once Upon A Time)' y 'Revenge'. Como ya te adelantamos a finales de marzo, la comedia 'Suburgatory' también volverá la temporada que viene, así como 'Anatomía de Grey' -con Derek y Meredith confirmados-, 'Castle', 'The Middle' y 'Modern Family'. Aún no existe comunicación oficial sobre 'Apartment 23', 'Happy Endings' o 'Sin cita previa', si bien se espera que todas continúen. ¿No has visto nuestra guía de renovaciones?

    'Castle': primeros detalles de la quinta temporada

    Uno de los creadores de 'Once Upon A Time', Adam Horowitz, anunció las buenas noticias ayer a través de su cuenta de Twitter: "Ya es oficial - #OnceUponATime ha sido renovada por una segunda temporada. Gracias por verla. Estamos encantados por continuar". El piloto del drama de cuentos de hadas se estrenó antes de Halloween con un seguimiento de casi 13 millones de espectadores y 4 millones entre los demográficos (espectadores de 18 a 49 años), convirtiéndose así en el drama más visto de la temporada. Este domingo se emite en EE UU su último episodio, 'A Land Without Magic' (1x22), del que puedes leer nuestros últimos spoilers en la siguiente noticia. ¡¡Mira la promo extendida!!

    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo y Patrick Dempsey firman por dos temporadas más

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top