Mi cuenta
    NBC convierte en serie los pilotos 'Infamous' y 'Do No Harm'

    La ficción de misterio y el drama basado en 'El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde' se suman a la lista de nueve proyectos que la cadena planea lanzar la próxima temporada.

    Aunque la cadena NBC no anunciará su parrilla completa para la temporada que viene hasta el próximo lunes 14 de mayo , ha aprovechado esta semana para adelantarse a los Upfronts 2012 y hacer oficial un buen número de renovaciones y su intención de convertir en serie varios de los pilotos encargados durante el presente año. En los últimos días la cadena del pavo real ha encargado nuevas temporadas de 'Rockefeller Plaza (30 Rock)', 'Parenthood' y 'Community', y ha dado luz verde a 'Save Me', '1600 Penn', 'Animal Practice', 'Revolution', 'The New Normal' y 'Go On', que pasan a formar parte de una de las agendas más renovadas de la televisión estadounidense.

    'Guys With Kids' y 'Chicago Fire', luz verde en NBC

    Las últimas en sumarse a la lista han sido el drama insipirado en la novela 'El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde', 'Do No Harm', y la serie de misterio 'Infamous'.  Del productor de 'The Event' David Schulner y protagonizada por Steven Pasquale, Alana De La Garza y Phylicia Rashad, entre otros, 'Do No Harm' gira en torno a un brillante neurocirujano que tiene que lidiar con un peligroso alter ego que amenaza con destruir su vida profesional y personal. Por otro lado, 'Infamous' está desarrollada por Liz Heldens y sigue a una detective que regresa junto a la rica familia en la que creció para resolver el asesinato de la heredera, una joven que en el pasado fue su amiga más cercana. La ficción está protagonizada por Meagan Good, Victor Garber y Tate Donovan, entre otros.

    'Revolution', 'New Normal', '1600 Penn', 'Animal Practice' y 'Save Me', nuevas series de NBC

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top