Mi cuenta
    'Cougar Town' tendrá cuarta temporada... pero no en ABC

    El canal de cable TBS se hace con los derechos de la serie de Courteney Cox y encarga una nueva entrega de 15 episodios que será estrenada en los primeros meses de 2013.

    'Cougar Town' ha conseguido sobrevivir a una cancelación que parecía inevitable... pero no en ABC. La cadena del abecedario y TBS han llegado a un acuerdo para que el canal de cable se haga con los derechos de la serie protagonizada por la ex de 'Friends' Courteney Cox después de que su tercera entrega no haya obtenido los datos de audiencia que se esperaban. De este modo, aunque la ficción parecía estar sentenciada de muerte, finalmente contará como mínimo con una cuarta temporada de 15 episodios que se emitirá en los primeros meses de 2013.

    Tras los buenos datos anotados en sus primeras temporadas, la tercera temporada de 'Cougar Town' no ha logrado alcanzar los 5 millones de espectadores en ninguno de los episodios emitidos hasta la fecha y su traslado en la parrilla al prime time de los martes tampoco ha conseguido mejorar la situación. No obstante, los directivos de TBS, que también se ha hecho con los derechos sobre las anteriores entregas, se han mostrado encantados con su nueva adquisición.

    "Cougar Town' es una inteligente y traviesa sitcom que extrae su humor de unos personajes muy agradables y cercanos. Estamos encantados de que se traslade al vecindario de TBS mientras la cadena continúa ampliando su lista de originales comedias", ha comentado el presidente de programación de TBS, Michael Wright, tras hacer oficial el acuerdo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top