Mi cuenta
    Upfronts 2012: ABC encarga 'Nashville', lo nuevo de Sarah Chalke y la escalofriante '666 Park Avenue'

    La cadena del abecedario mueve ficha para la temporada que viene y, tras cancelar 'Pan Am' o 'The River', apuesta submarinos futuristas, música 'country' y dramas sobrenaturales.

    Tras anunciar su lista de renovaciones y cancelaciones, ABC ya va preparando la temporada que viene. Por de pronto, la cadena del abecedario ha dado luz verde a 'Nashville', el drama country protagonizado por Connie Britton ('American Horror Story'); los thrillers 'Zero Hour', 'Red Widow' y el 'Last Resort' de Shawn Ryan ('The Shield'); la sobrenatural '666 Park Avenue', con Terry O'Quinn ('Perdidos') y Vanessa Williams ('Mujeres Desesperadas'), y las comedias 'The Neighbors', 'Family Tools' y 'How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life', esta última con Sarah Chalke ('Scrubs'). A estas hay que sumarle 'Malibu Country', una sitcom con Reba McEntire sobre una mujer que, tras divorciarse, se muda a la viciosa ciudad de Malibu con sus hijos y su madre (Lily Tomlin, 'El Ala Oeste de la Casa Blanca').

    Según estas noticias, parece que ABC no le dara una oportunidad ni a 'Americana', el drama sobre una familia dueña de una marca de moda con Emilie de Ravin ('Érase una vez') y Ashley Greene ('Crepúsculo'); ni a 'Devious Maids', la nueva serie de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas'), ni a lo nuevo de Mandy Moore o 'La Bella y la Bestia'. A continuación, te ofrecemos una breve sinopsis de las series por las que el canal sí que ha apostado:

    - 'The Neighbors'. Se centra en una familia -que incluye a Jami Gertz ('El séquito')- que se muda a un exclusivo barrio de Nueva Jersey y que descubre que sus vecinos son en realidad extraterrestres.

    - 'Family Tools' (antes conocida como 'Red Van Man'). Comedia que narra la vida de un obrero (Kyle Bornheimer, 'Ni en sueños') que deja sus sueños a un lado para encargarse del negocio de su padre (J.K. Simmons, 'The Closer').

    - 'Nashville'. Drama con tintes musicales sobre una antigua estrella de la canción country (Britton) de capa caída y la subida al estrellato de otra más joven que ella (Hayden Panettiere, 'Héroes').

    - 'Red Widow' (antes conocida como 'Penoza'). La viuda de un criminal asesinado se ve obligada a ocupar el puesto de su marido en el sindicato del crimen para proteger a su familia. Lee Tergesen ('Oz') participará.

    - 'Zero Hour'. Thriller sobre el director de una revista de moda (Anthony Edwards, 'Urgencias') cuya vida cambia drásticamente después de que su mujer sea secuestrada.

    - 'How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life'. Comedia sobre Polly (Chalke), una madre soltera recién divorciada que vuelve a vivir con sus excéntricos padres: Elaine (Elizabeth Perkins, 'Weeds) y el entrometido y superviviente de un cáncer Max (Brad Garrett, 'Raymond').

    - '666 Park Avenue'. Creada por el co-productor ejecutivo de 'Fringe' David Wilcox, narra la vida de la pareja formada por Dave Annable ('Cinco hermanos') y Rachael Taylor ('Los Ángeles de Charlie'), que accede a dirigir un apartamento histórico de Nueva York donde todos sus habitantes han hecho un pacto con el diablo... En él viven, entre otros, la extraña pareja formada por Terry O'Quinn y Vanessa Williams. ¿El nuevo 'American Horror Story'?

    - 'Last Resort'. Thriller ambientado en un futuro no muy lejano en el que el mundo está extremadamente fracturado. Se centra en la tripulación de un submarino nuclear que empieza a ser perseguido después de ignorar la orden de disparar unos misiles. El reparto incluye a Andre Braugher ('Homicide'), Autumn Reeser ('The O.C.'), Scott Speedman ('Felicty'), Dichen Lachman ('Dollhouse') y Bruce Davison ('X-Men').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top