Mi cuenta
    Charlie Sheen pide otra oportunidad en la nueva promo de 'Anger Management'

    La nueva comedia de FX se estrenará el próximo 28 de junio. ¿Cómo loco por ver a Charlie de nuevo en la pequeña pantalla?

    Con la cuenta atrás para el estreno de su nueva comedia ya activada, Charlie Sheen continúa provocando a sus antiguos jefes 'Dos hombres y medio'. Si en la primera promo de 'Anger Management' veíamos al polémico actor saludando a sus antiguos compañeros desde un ataúd, en el último teaser lanzado por FX podemos verle evitando ser arrollado por un tren (la forma en que la sitcom de CBS se deshizo de su personaje) y lanzando un claro mensaje: "Todo el mundo merece una oportunidad".

    Charlie Sheen provoca al equipo de 'Dos hombres y medio' en el primer teaser de su nueva comedia

    'Anger Management' se estrenará el próximo 28 de junio en FX y, basada en la película homónima protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler en 2003, gira en torno a Charlie Goodson (Sheen), un ex jugador de béisbol profesional que debe hacer frente a sus graves problemas de ira y que se convierte en un poco convencional consejero para combatir el mal humor. También participan en la ficción Selma Blair, Shawnee Smith, Denise Richards y Martin Sheen, entre otros.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top