Mi cuenta
    TNT presenta 'King and Maxwell', 'The Last Ship' y siete series más para la temporada que viene

    'Tom Clancy's Homeland Security', 'Legends', 'Lew Archer' y dos sin título completan la lista de los nuevos proyectos de ficción de la cadena.

    Tras el anuncio de la nueva parrilla de las cadenas en abierto para la temporada 2012-13, TNT ha aprovechado para presentar su programación para el próximo año, que contará con nada más y nada menos que once nuevos proyectos de ficción. Según anunciaba el pasado miércoles el canal responsable de series como 'Falling Skies' y 'Rizzoli & Isles', siete de las series se encuentran en una fase más avanzada, mientras que el resto todavía no cuentan con un guión definitivo.

    A continuación, te presentamos los nuevos proyectos del canal de pago.

    'King and Maxwell': Basada en el título homónimo de David Baldacci y producida por Shane Brennan, la ficción seguirá a Sean King y Michelle Maxwell, dos investigadores privados que antiguamente trabajaban como agentes para los servicios secretos.

    'Tom Clancy's Homeland Security': Con el escritor de bestsellers Tom Clancy como productor ejecutivo, la serie gira en torno a un equipo de agentes de inteligencia nacionales que luchan contra sus enemigos tanto en EE UU como en el extranjero.

    'The Last Ship': Del director de 'Transformers' Michael Bay, narra las vivencias de la tripulación de un buque de guerra.

    'Legends': Sigue a un operativo encubierto que se transforma a sí mismo y cambia su metodología en función de su objetivo en cada momento.

    'Lew Archer': Del creador del famoso procedimental 'The Closer', James Duff', la ficción sigue al personaje de las novelas de Ross MacDonald Lew Archer, el primer detective privado.

    Además de las señaladas, forman parte de la nueva parrilla de TNT dos series aún sin título, un thriller criminal y un drama familiar que sugue a un ex entrenador de fútbol de Los Angeles. Por otro lado, entros los proyectos que aún siguen en una fase muy inicial se encuentran tres docuseries, 'Cold Justice', 'Rivals' y '24/7: Los Angeles'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top