Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': Robin Sparkles volverá a salir en la octava temporada

    La 'sitcom' de CBS protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Jason Segel y Alyson Hannigan planteará un nuevo misterio en sus nuevos episodios.

    Después del final de la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' (CBS), 'The Magician's Code' (7x23-24), en el que descubrimos que la novia de Barney (Neil Patrick Harris) en su boda del futuro se trataba de spoiler: Robin (Cobie Smulders), el co-creador Craig Thomas acaba de prometer que en la octava entrega volveremos a ver a... ¡¡Robin Sparkles!! Recuerda que este es el nombre bajo el que Robin se hizo famosa como estrella del pop de los 80 en su amada Canadá, con éxitos tan sonados como 'Let's Go to the Mall' o 'Sandcastles in the sand'.

    'HIMYM': 6 pistas sobre la octava temporada y cómo fue el final de la séptima

    El periodista especializado Michael Ausiello, de 'TVline', acaba de señalar que, según él, el matrimonio entre la periodista y el rubio más salido de 'HIMYM' será de los que durán. Y mientras, Thomas ha hablado así del mencionado regreso de la Sparkles: "Si eres Robin, te estás casando y llevas alguna copa de más, ¿por qué no ibas a levantarte y a cantar una última vez 'Let's Go to the Mall'?". Tanto él como Carter Bays han pensado más de una vez en traer de vuelta a la icónica cantante. "Quizá lo volvamos a hacer en el día de su boda"... Tras el desenlace, no te pierdas las 6 pistas que te hemos preparado sobre la octava temporada, como la última etapa de Ted (Josh Radnor) antes de conocer a su mujer o la introducción de un nuevo misterio aparte de la identidad de la Madre... ¿Sobre quién será o a quién/es afectará?

    ¡¡Los creadores de 'HIMYM' tienen nueva serie para Fox!! ¿De qué va?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top