Mi cuenta
    'Glee': quién permanecerá y quién podría marcharse en la cuarta temporada

    La tercera entrega de la ficción musical de Fox llegará a su fin el próximo 22 de mayo con la graduación de varios de los chicos y chicas del McKinley High.

    La tercera temporada de 'Glee' llegará a su fin el próximo 22 de mayo en Fox con la emisión de 'Goodbye' (3x22) y, según se acerca la fecha, aumentan las especulaciones sobre quién se marchará y quién se quedará en la ficción musical de Fox. Desde que arrancase la actual entrega de la serie y se anunciase la graduación de los miembros senior de New Directions, las voces de alarma saltaron entre los fans, que temían la ausencia en los nuevos capítulos de sus personajes favoritos. No obstante, Ryan Murphy, creador de la ficción, no tardó en templar los ánimos y anunciar su intención de dar una vuelta de tuerca a las tramas de la serie y seguir contando con los actores principales aún estando fuera del McKinley High.

    'Glee' ficha a Sarah Jessica Parker y Kate Hudson para su cuarta temporada

    Aunque todavía no se han anunciado muchos detalles de la cuarta temporada de 'Glee', sabemos que la intención del equipo es desarrollar el formato "show dentro de un show" y seguir a los personajes graduados en su particular aventura en Nueva York, donde se matricularán en una escuela de artes escénicas. No obstante, no todos los senior seguirán el mismo camino y, aunque sí se ha confirmado la presencia de Rachel (Lea Michele), Kurt (Chris Colfer), Finn (Cory Monteith) y Santana (Naya Rivera), el futuro de Dianna Agron, Mark Salling, Amber Riley y Harry Shum Jr. aún permanece en el aire.

    'Glee': Mercedes podría abandonar la ficción al finalizar la temporada

    La última en sumarse a la lista de los que se quedan ha sido Brittany (Heather Morris) que, según confirma Michael Ausiello en su tanda de spoilers semanales, también estará presente en la cuarta temporada. Mientras, Amber Riley (Mercedes) insinuaba la semana pasada en Twitter su marcha de la ficción publicando una cariñosa despedida dirigida a sus compañeros. No obstante, mientras unos se van, otros llegarán y el equipo de la ficción ya ha anunciado su intencio de introducir varios nuevos fichajes. Los primeros en confirmarse han sido los de Sarah Jessica Parker ('Sexo en Nueva York') y Kate Hudson ('Casi famosos') que interpretarán a las mentoras de Kurt y Rachel respectivamente durante un arco de varios episodios.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top